JORDI ROSALS, DISEÑADOR GRÁFICO Y COACH DE IMAGEN CORPORATIVA

El servicio profesional que ofrezco está enfocado en lograr la mejor imagen corporativa para tu empresa.

¿Necesitas el diseño de un logotipo profesional para tu empresa y no sabes a quién acudir? ¿Se te hace engorroso saber qué tipo de imagen corporativa o de marca necesitas? ¿Sabes hasta qué punto una buena imagen de marca refleja tu identidad como empresa? ¿Necesitas claridad de criterios al respecto?

Basta de dudas y confusión; yo estoy aquí para ayudarte. Mi nombre es Jordi Rosals y soy diseñador gráfico especializado en imagen corporativa. Además, soy coach y estoy especializado en imagen corporativa o de marca. Como coach, mi misión es acompañarte y ofrecerte claridad a la hora de definir tu imagen corporativa. Como diseñador gráfico, te ayudo a materializar tu imagen corporativa de modo que la puedas aplicar plenamente.

Mi nombre es Jordi Rosals y soy diseñador gráfico especializado en imagen corporativa. Además, soy coach y estoy especializado en imagen corporativa o de marca. Como coach, mi misión es acompañarte y ofrecerte claridad a la hora de definir tu imagen corporativa.

Como diseñador gráfico, te ayudo a materializar tu imagen corporativa de modo que la puedas aplicar plenamente. Mi mayor satisfacción es ayudarte a alumbrar una imagen corporativa potente para tu empresa.

¿Tienes dudas? ¿Sientes que ésta es una decisión importante y que no debes inclinarte por soluciones low cost por parte de aficionados? ¿Crees que tus metas son demasiado grandes en comparación a tus propias capacidades? Todas estas debilitantes dudas son el enemigo que combatiremos, mano a mano.

Cada una de nuestras sesiones de coaching se caracterizará por «ir al grano» en relación a tu imagen corporativa. El objetivo es que los rasgos principales de tu imagen corporativa queden definidos en dos o tres sesiones.

Posteriormente te ofrezco materializar esta imagen corporativa con una marca que puedas aplicar inmediatamente a tu empresa.Accede a tu primera sesión al hacer contacto a través del formulario de debajo. Estaré encantado de dar forma visual a tu empresa.